jueves, 13 de diciembre de 2012

Fiesta de clase Jueves 20

Escribo esto para recordar a la gente que quiera asistir a la fiesta de clase en la discoteca Mana, que tiene que llevar mañana Viernes 11 euros (independientemente de que vaya solo a la discoteca o también a cenar), ya que el reservado hay que pagarlo por anticipado.
* El precio incluye el reservado unas tres botellas de alcohol a elegir, refrescos, tres botellas de champan, una ronda de chupitos y chucheria.
La cena será en el Wok que hay a lado de la zona de discotecas, y son 12 euros más bebida (pagas la primera y las demás no se pagan).

Así que por favor, tanto la gente que vaya a ir a cenar y a la disco, como a la que solo vaya a la disco, llevad mañana el dinero.

Pondremos dos listas en la puerta de clase; una para que se apunte la gente que quiera bus y otra para la gente que vaya a cenar.
* El autobús solo saldrá si hay gente suficiente y el precio ronda sobre unos 8 euros. Los que no quieran autobús tienen que coger el tren y después ir a la zona de discotecas.
* Los que no vayan a cenar espero que vayan después a la discoteca.

El dinero para Mana hay que darlo a Danae, Luís o a mi (Rosa María).

Gracias. Esperamos vuestra asistencia.

Hasta mañana.
http://www.manamurcia.com/index/ (página de la discoteca)

Rosa María Miras López.

PD: ANIMAROS Y VENID!!! a quién le parezca caro con la cena pues que venga solo a la discoteca. Es una ocasión para conocernos mejor y pasar un buen rato. Espero que os apuntéis porque es una noche - quién sabe cuando volveremos a juntarnos para salir de fiesta todos los de clase-.

martes, 11 de diciembre de 2012

Tarea 18 Potencias de números complejos.

Aquí os dejo un pot sobre cosas curiosas que ocurren a veces con las potencias de los números complejos.
En este pot veremos cómo las potencias de ciertos números complejos corresponden a los vértices de polígonos regulares, algunos simples como los convexos, y otros que pueden llegar a ser muy complejos, como los son ciertos polígonos estrellados.

Pot: http://www.geometriadinamica.cl/2012/04/numeros-de-de-moivre/



Formulario para el 2º parcial

Formulario Tarea 22 CONTAR TAREAS

Tarea 22 CONTAR TAREAS


La tarea 22 consiste en contar las tareas realizadas.

La idea es que todos los alumnos lleguen a un número de 30 horas de tareas. para ello contar las tareas, (esta tarea 22 contara como 1 hora de tareas)

Rellenar el formulario correspondiente con el número de tareas que tenéis actualmente.
Si alguien tiene 29 horas + las hora de la tarea 22, deberá de poner 29 horas y al sumarle la hora de la tarea 22 ya habrá superado el mínimo.

Aquellos alumnos que no hayan hecho suficientes tareas tendrán que hacer tareas que sean útiles para el,  y para la comunidad (los demás alumnos). Luego poner en comentarios que proponéis como tarea, que utilidad tendría, y en cuantas horas la valoraríamos.

Esta tarea se realiza mediante formulario.

Valoración: 1 hora de trabajo.

Plazo: Esta tarea queda abierta hasta que todos los alumnos alcancen las 30 horas.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Tarea 9

Aquí os dejo un enlace del programa de la 2 Agrosfera de bastante interés para los que estudien cualquiera de las dos titulaciones en ingeniería agroambiental o ciencia y tecnología de los alimentos, es un Programa informativo y divulgativo sobre la actualidad del sector primario, el medio rural y la industria alimentaria.




http://www.rtve.es/alacarta/videos/agrosfera/

Los museos interactivos como recurso didáctico: El Museo de las Ciencias y el Cosmos


En este trabajo describimos las principales características del Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna (Tenerife), haciendo especial énfasis en sus variadas actividades educativas. Actualmente estamos
implicados en la creación de material educativo para ser utilizado tanto por el profesorado como por el alumnado que lo visita, prestando, en un primer momento, especial atención a las actitudes de los visitantes hacia los módulos del museo.

Pd: Para poder verlo, debéis copiar el enlace en la barra de tareas de google!.


http://www.saum.uvigo.es/reec/volumenes/volumen3/Numero1/Art2.pdf